BOGOTÁ RECIBIRÁ EL VI OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO Feb26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ RECIBIRÁ EL VI OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO

Comienzas torneos de taekwondo

Por:
Giovanni Muñoz
gioperiodista13@hotmail.com

Del 16 al 19 de marzo en el coliseo número tres del Centro de Alto Rendimiento, se realizará la sexta edición del Open Internacional de la Liga de Fuerzas Armadas G1 Ranking Nacional, un certamen que abre el calendario de torneos nacionales para el taekwondo colombiano en este 2018.

Este certamen que entregará puntos para el ranking nacional, tendrá un festival infantil que será regido por las normas vigentes establecidas por la Federación Colombiana de Taekwondo y la World Taekwondo (WT), bajo el sistema de eliminación sencilla en pirámides por sorteo aleatorio con siembra de los primeros 4 del Ranking nacional actual.

Para esta sexta edición se espera la participación de más de dos mil deportistas de todas las ligas del país, además se espera la visita de clubes de Venezuela, Ecuador, Uruguay  y Estados Unidos, para subir aún más el nivel de este Open Internacional.

En este certamen podrán participar las Ligas Departamentales afiliadas que se encuentren a Paz y Salvo con la anualidad y todo concepto con la Federación Colombiana de Taekwondo, también podrán participar los deportistas y entrenadores que estén debidamente inscritos por su respectiva Liga y se encuentren a Paz y Salvo.

La VI Copa Fuerzas Armadas, el Open Internacional y Festival infantil son avalados por la Federación Colombiana de Taekwondo donde se otorgará los siguientes puntos para el ranking nacional: medalla de oro otorgará 50 puntos, medalla de plata dará 24 puntos, medalla de bronce brindará 10 puntos y quintos puestos darán un punto.