Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NOCHE DE GALA “FUNDACIÓN DICIEMBRE ARTÍSTICO DE AMISTAD”

Roberto Reyes

La Fundación Diciembre Artístico de Amistad es una institución sin ánimo de lucro, este año cumple 30 años y cada diciembre premia a los artistas, periodistas, humoristas y personajes de las artes escénicas del país.

El 9 de diciembre será la noche de gala, en el Teatro Bernardo Romero Lozano, calle 46 número 28-30 a las 2 de la tarde, Roberto Reyes, presidente de la Fundación, invita.

“Diciembre Artístico de Amistad celebra este año sus bodas de perla, 30 años de haber sido fundada como una institución sin ánimo de lucro, que premia y ayuda  a los artistas,  periodistas, humoristas, todas las artes escénicas que tiene el país”

“El 9 de diciembre  haremos este evento en el teatro Bernardo Romero Lozano del SICA, a partir de las 2 de la tarde, donde premiaremos a los mejores humoristas, los mejores actores, los mejores cantantes, los mejores periodistas, los mejores en las artes plásticas, en el ballet, la danza y muchos premios más. Todos están cordialmente invitados, los esperamos, va a ser un evento  extraordinario”