Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FCB Y SUPERTIENDAS OLIMPICA ENTREGARON MERCADOS SOLIDARIOS

Por:
Freddy Jinete Daza
Dirección de Comunicaciones
Federación Colombiana de Béisbol
agonzalezparejo@gmail.com

La Federación Colombiana de Béisbol (FCB) y Supertiendas Olimpica hicieron entrega oficial de cientos de “mercados solidarios” a varias ligas en el territorio nacional, cumpliendo lo prometido, en tiempos de la batalla mundial contra el “Covid-19” cuando todas las actividades se encuentran en suspenso.

La labor adelantada por la máxima entidad del béisbol en Colombia, fue bien recibida por directivos, árbitros, entrenadores y anotadores, de las diferentes ciudades y municipios que agradecieron el noble gesto.

La Federación Colombiana de Béisbol continúa elaborando una serie de protocolos  de seguridad, con el objetivo de reanudar en los próximos días los entrenamientos individuales y en grupos de los peloteros colombianos en las diversas categorías.

“La prioridad es garantizar la salud de los jugadores, entrenadores, anotadores y directivos del béisbol en Colombia” señaló, Jimmy Char, Presidente de la Federación Colombiana de Béisbol.

“Nos mantenemos en línea directa con el Ministerio del Deporte y las autoridades de salud en Colombia, esperamos muy pronto volver a la actividad, estamos reajustando los calendarios nacionales e internacionales” expresó el ejecutivo.

Lista de entregas

Cerca de 400 mercados solidarios se entregaron a directivos, árbitros, entrenadores y anotadores en municipios de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Sucre y Valle del Cauca.

El béisbol espera seguir muy pronto: “bateando las tristezas, anotando las alegrías, corriendo por la felicidad y robándole triunfos a la vida”.