Comparte En

SANTA FE DIVISIONES INFERIORES B EMPEZÓ GANANDO EN LA SEGUNDA FASE DEL PREJUVENIL INTERCLUBES

 

Vadid vs Santa Fe B

En el primer partido de la segunda fase del Campeonato Prejuvenil Interclubes 2015, disputado en la cancha 1 del Club Deportivo Maracaná, el viernes 11 de septiembre, Vadid fue derrotado por Independiente Santa Fe Divisiones Inferiores B, con marcador de 0 por 2.

Santa Fe clasificó en la primera fase como líder del grupo I con 45 puntos y Vadid como cuarto del grupo L con 33 unidades. Esta segunda fase es de eliminación directa, ahora Vadid deberá visitar a Santa Fe en el partido de vuelta, el 19 de septiembre a la 1 de la tarde en Grada Norte.

Fue un partido entretenido, en el que Santa Fe, con dominio del juego y posesión del balón, entró dispuesto a llevarse los 3 puntos, pese a que Vadid lo intentó, no permitió que convirtiera ningún tanto, abrió el marcador en el minuto 38 a través de Nicolás Sevillano (7) y defendió la ventaja hasta finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte se continuó con la misma tónica, hubo algunas llegadas de Vadid que luchó por hacer respetar su localía, pero todo fue infructuoso, en cambio, en el minuto 78 Sebastián “Coco” Rodríguez (9) consiguió el segundo para el visitante, con lo que ratificó el triunfo de Santa Fe.

Vadid vs Santa Fe B 2