VIVIANA OSORIO MEDALLA DE ORO EN PATINAJE ARTÍSTICO Nov13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

VIVIANA OSORIO MEDALLA DE ORO EN PATINAJE ARTÍSTICO

Viviana Osorio

Por:
Oficina de Prensa
Juegos Bolivarianos 2017
comunicaciones@juegosbolivarianos2017.com

Emocionante, así se puede describir el ambiente en el Colegio Cooedumag donde se llevaron a cabo las competencias de Patinaje Artístico. La primera prueba y que tuvo cinco atletas en escena fue Danza Femenino, en la que la colombiana Viviana Osorio se coronó campeona al recibir un puntaje de 458.745 puntos. El segundo lugar fue para la paraguaya Betina Magali Díaz Soto quien recibió una calificación de 420.100 y el tercero para Camila Soto de Chile quien luego de sumar 388.325 puntos.

El segundo turno fue para la rama masculina en la modalidad Abierta, en la que el chileno José Luis Díaz logró la presea dorada, Díaz fue calificado en total con 367.900 puntos, mientras que la de plata fue para Víctor Florencio López de Paraguay con 345.900 y la de Bronce para el juvenil colombiano de 16 años Jairo Arturo Ortiz quien sumó 302.000.

Finalmente, y tras una primera jornada en día de ayer en la que la colombiana Nataly Otálora alcanzó a sentir su podio perdido, la patinadora anfitriona logró recuperarse y estar en lo más alto de podio del Programa Largo de Patinaje Artístico de los XVIII Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017. Otálora quien se ubicó novena en el pasado mundial de la categoría disputó los primeros lugares con representantes de Ecuador, Chile, Panamá y Venezuela. El podio lo completaron María Eduarda Fuentes (ECU) y Francisca Paz (CHI).