UN ORO DE DIFERENCIA PARA EL PRIMER LUGAR EN INTERLIGAS 2017 Oct27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

UN ORO DE DIFERENCIA PARA EL PRIMER LUGAR EN INTERLIGAS 2017

Un oro de diferencia

Por: Herich Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje
prensafedepatin@gmail.com

El primer lugar del Campeonato Nacional Interligas de 2017 está a favor de Bolívar tan solo por una medalla de oro frente al Valle, tras cumplirse las finales de los relevos en todas las categorías.

En una jornada llena de emociones, el Valle ganó 3 de las 6 medallas de oro en disputa, Bogotá obtuvo dos y Bolívar ganó una, dejando abierta la disputa del campeonato para que se defina este sábado 27 de octubre en las 12 finales que restan.

La primera del valle llegó con las pre juveniles Angie Valeria Restrepo, Leidy Vanessa Sánchez y Valeria Ríos quienes consiguieron derrotar a las antioqueñas que se quedaron con la plata, y a las bolivarenses que se colgaron el bronce. Juan Camilo García, Jeison Camilo Méndez y Miguel Fonseca, de Bogotá, en la categoría pre juvenil varones, vencieron a Meta y Cundinamarca que lograron la plata y el bronce respectivamente.

En juvenil damas, Bogotá repitió el primer lugar en esta ocasión con Gabriela Isabel Rueda, Valentina Moreno y Nathalia Bermúdez . El segundo lugar fue para Bolívar y el bronce para Antioquia. En un cerrado duelo, Valle, con Raúl Enrique Ramírez, Carlos Andrés Bonilla y Sebastián Manchola, derroto a Antioquia, plata, y Bogotá, bronce.

El turno de la medalla de oro para Bolívar llegó en los relevos mayores damas, en donde en un remate de foto finish, el equipo compuesto por Anhlly Pérez, Yenny Paola Serrano y Stephania Hurtado, venció al de Valle y al de Antioquia, a la postre medallas de plata y bronce. La tercera medalla de oro para Bolívar, y la número 15 del torneo, llegaría en los relevos mayores varones. Los encargados de este triunfo serían Edwin Estrada, Oscar Felipe Cobo y Carlos Esteban Pérez. Antioquia se quedaría con la plata y Boyacá con el bronce. La definición del Campeonato Nacional Interligas 2017 se dará con las pruebas de la vuelta al circuito en todas las categorías y los 15.000 eliminación pre juvenil, 10.000 puntos juvenil y 20.000 eliminación mayores.