SPEED SKATING SEIS RÉCORDS EN NACIONAL DE PATINAJE SOBRE HIELO Oct18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SPEED SKATING SEIS RÉCORDS EN NACIONAL DE PATINAJE SOBRE HIELO

6 record nacionales en patinaje grupo

Por:
Herich Frasser
Director de Comunicaciones
comunicaciones@fedepatin.org.co

Buen balance entregó el 3er. Campeonato Nacional de patinaje sobre hielo que se cumplió en el Óvalo Olímpico de Utah en Salt Lake City, Estados Unidos,  luego que se lograrán  6 récords nacionales, 4 de ellos por Laura Gómez quien de paso es la dueña de todos los registros nacionales en cuanto a las damas se refiere.  En los varones, Daniel Zapata consiguió dos récords en este campeonato.

La última jornada se cerró con un nuevo registro nacional en los 1.000 metros damas, el cual fue conseguido por Laura Gómez al parar el cronómetro en 1 minuto 23 segundos 22 centésimas de segundo. El anterior récord estaba en 1.24:30, conseguido por Rommy Muñoz el 7 de marzo de 2015 en este mismo escenario.

En los 1.000 metros varones, Pedro Causil que habia impuesto el mejor tiempo de la pista en la prueba, fue descalificado por una falta técnica, cediendo el primer lugar a Andrés Campo quien terminó el campeonato con dos medallas de oro. Igual número de medallas de oro obtuvo Daniel Zapata consiguiendo además los récords en los 5.000 y 10.000 metros.

6 record nacionales en patinaje