SELECCIÓN DE ARTÍSTICO PARA JUEGOS BOLIVARIANOS Sep20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SELECCIÓN DE ARTÍSTICO PARA JUEGOS BOLIVARIANOS

Brayan Carreño World Games

Por:
Herich Frasser Director
Comunicaciones Federación Colombiana de Patinaje

Los deportistas Brayan Carreño, Jairo Ortiz, Nataly Otálora y Viviana Osorio fueron designados por la Federación Colombiana de Patinaje para integrar la selección Colombia de patinaje artístico que participará por el país en los próximos Juegos

Bolivarianos Santa Marta 2017, que se realizarán en la capital del departamento del Magdalena del 11 al 25 de noviembre.

Teniendo en cuenta el criterio técnico y los resultados del pasado campeonato mundial de patinaje artístico realizado en Nanjing, China, la Comisión Nacional de la especialidad de la Fedepatín, y de acuerdo con la reglamentación de los Juegos Bolivarianos, se escogieron 2 hombres y 2 mujeres para participar en las modalidades de libre individual y danza.

La presencia más destacada del patinaje artístico colombiano en las justas bolivarianas será la del juvenil Brayan Carreño, quien obtuvo medalla de oro en la modalidad de danza en el mundial realizado en el marco de los World Roller Games de Nanjing, China. En danza también estará participando Viviana Osorio, quien se ubicó en la quinta casilla en el mundial de Nanjing, pero que tiene en su palmarés deportivo una medalla de plata y tres de bronce en los anteriores cuatro mundiales.

En la modalidad de libre los representantes colombianos en los Juegos Bolivarianos serán Nataly Otálora y Jairo Ortiz. En el mundial de Nanjing, Nataly Otálora ocupó la novena casilla en la categoría sénior y Jairo Ortiz fue sexto en la categoría júnior.

Las competencias del patinaje artístico de los Juegos Bolivarianos 2017 se llevarán a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el Coliseo del Colegio Coedumag de la ciudad de Santa Marta.