RECIBIMIENTO A LA SELECCIÓN COLOMBIA DE PATINAJE Jul11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RECIBIMIENTO A LA SELECCIÓN COLOMBIA DE PATINAJE

Selección Colombia Patinaje Campeon Mundial Holanda

La Selección Colombia de Patinaje, Campeona Mundial en Holanda, llegó el 10 de julio y la ceremonia de bienvenida se realizó en el auditorio del Hotel Radisson AR, de Bogotá.

En la mesa principal estuvieron presentes la Secretaria del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Patinaje, Edith Ortiz; la Gerente de Financiera Progressa, Ingryd Mora; Laura Herrera, Gerente Administrativa de la federación Colombiana de Patinaje; Tirso Zoroo, de Coldeportes, y Armando Farfán, Gerente del Comité Olímpico Colombiano.

El título mundial de Holanda, es el noveno obtenido de manera consecutiva. Junto con el título la Selección consiguió 20 medallas de oro, 15 de plata y 9 de bronce.

Además los juveniles Gabriela Rueda y Jhonny Angulo lograron el cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina del 6 al 18 de octubre de 2018.

Armando Farfán dijo…

“Muy feliz, yo quiero de verdad decirle a nuestros atletas que cada día nos hacen sentir con una energía maravillosa de poder trabajar por el deporte colombiano. Yo tengo una fe muy especial en el patinaje, porque lo he vivido desde hace muchos años, muchos años otros dirigentes empezaron a mostrarnos 333 medallas que son históricas”

“Pero quiero resaltar el trabajo del grupo, hicieron un gran sacrificio, mijo (se dirigió a Daniel), no le dé  pena haber llorado siéntase feliz, orgulloso, lo que usted decía, sacrificio personal, cuantos muchachos de su edad están en la rumba, o con drogas, o en otros problemas judiciales y ustedes juiciosos tienen que acostarse temprano, tienen que regular la alimentación, tienen que hacer unas horas de ejercicio, tienen que entrenar, tienen que dejar a sus familias, tienen que concentrarse, tienen que dejar la novia, el novio tienen que abandonar absolutamente todo, porque están en una concentración y tienen la responsabilidad con un país, tienen una responsabilidad con sus familias, pero lo más importante tienen una responsabilidad con ustedes mismos, de ser personas grandes, maravillosas y que todo un país se sienta feliz de verlos triunfar”

“No hay cosa más hermosa que el deporte, que nos ha podido unir a todos, no hay ninguna objeción contra el deporte”