PRO SKATE DE SANTANDER REY DE LA PISTA EN VALLEDUPAR Oct11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRO SKATE DE SANTANDER REY DE LA PISTA EN VALLEDUPAR

pro skate santander

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje
prensafedepatin@gmail.com

De la mano del campeón mundial juvenil Juan Jacobo Mantilla, el Club Deportivo Pro Skate de la Liga de Patinaje de Santander se ha adjudicado la pista de la 3ª Válida Nacional Interclubes que se lleva a cabo en la ciudad de Valledupar, Cesar.

Mantilla, ganador de los 10.000 metros eliminación juvenil varones, junto a sus compañeros de club, los prejuveniles Sebastián Flórez, oro en los 500 metros + distancia, y Samanta Ramírez, plata en 500 metros + distancia, lograron mantener la diferencia frente a sus rivales, ganando la pista con un total de 4 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce. El segundo lugar parcial es para Skaters Palmira del Valle, que con la prejuvenil Natalia Martínez ha logrado tres preseas doradas, siendo hasta el momento la deportista de la rama femenina más destacada.

Este es un logro de gran importancia para el patinaje santandereano que gracias a su semillero está regresando a los primeros lugares con nombres como Juan Jacobo Mantilla, que en esta válida ya suma 2 oros y 1 plata, las mismas medallas que ha conseguido Sebastián Flórez, la prejuvenil Samanta Ramírez con una plata, y el juvenil Elimelec Ospino con un bronce.