PRESENTACIÓN SELECCIÓN QUE PARTICIPARÁ EN WORLD ROLLER GAMES Ago18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRESENTACIÓN SELECCIÓN QUE PARTICIPARÁ EN WORLD ROLLER GAMES

Selección Colombia world roller games 2

La Selección Manzana Postobón que representará a Colombia en la primera edición de los World Roller Games, que se llevarán a cabo en Nanjing, China del 27 de agosto al 10 de septiembre, fue presentada oficialmente el jueves 17 de agosto en el Salón Presidente del IDRD.

Esta Selección, integrada por 150 personas, reúne las selecciones de todas las disciplinas del patinaje, como son patinaje de carreras, artístico, hockey en línea, hockey sobre patín, roller freestyle, el Inline freestyle y el donwhill.

En la ceremonia estuvieron presentes Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación colombiana de Patinaje; el subdirector de Coldeportes, Afranio Restrepo; el gerente del Comité Olímpico Colombiano, Armando Farfán, el consejero cultural de la embajada de la República China, Zhao Xiaoming, representantes de los medios de comunicación y familiares de los deportistas.

Andrés Felipe Muñoz abanderadoLuego de presentar cada una de las selecciones, el presidente Alberto Herrera, hizo entrega de la bandera de Colombia a Andrés Felipe Muñoz, el deportista más experimentado de esta delegación, quien completa 14 años siendo parte de la Selección Colombia Manzana Postobón, tiempo durante el cual ha conquistado 25 medallas de oro.

La Federación sorprendió a Andrés Felipe invitando a la ceremonia a su esposa  Cecilia “La Chechi” Baena, múltiple campeona mundial con 24 medallas de oro y a su pequeña hija Ana Sofía.

Los primeros World Roller Games reúnen todos los mundiales de los deportes de ruedas del patinaje y Colombia participará en 7 de las 8 disciplinas convocadas.

Andrés Felipe Muñoz expresó su alegría y resalto el trabajo de la Federación Colombiana de Patinaje, el Comité Olímpico Colombiano, Coldepotes y el patrocinador Manzana Postobón…

“Ha sido una mañana llena de emociones para mí, agradezco estos momentos. Veo pasar tantos años de entrega a este deporte, y se ven reflejados en esto, en la alegría de poder representar a nuestro país. Prometo que llevaremos esta bandera con sueños, con objetivos claros, y la traeremos de vuelta al país, a la Federación, a Coldeportes, al Comité Olímpico Colombiano y a nuestro patrocinador Manzana Postobón, llena de medallas y de títulos, para revalidar todo el esfuerzo que ustedes hacen para poder darnos las mejores condiciones”.

Alberto Herrera habló de la delegación y resaltó la importancia de estos Roller Games…

“Esta es una de las delegaciones deportivas más grandes que parte del país, conformada por 150 personas, y que tendrán el privilegio de marcar una página en la historia. No solo la integran nuestros patinadores, en ella está inmersa una gran familia que trabaja por el engrandecimiento de Colombia; cuerpos técnicos, equipo de las ciencias aplicadas al deporte, delegados, integrantes de los medios de comunicación, un verdadero bastión deportivo y administrativo que aporta en un constante trabajo para fortalecer el deporte colombiano con hazañas y sueños plasmados en cada uno de los títulos mundiales que se consiguen”