PANAMERICANO DE VELOCIDAD DE BUGA OFRECERÁ SEMINARIOS Nov17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PANAMERICANO DE VELOCIDAD DE BUGA OFRECERÁ SEMINARIOS

seminario-entrenadores-patinaje

Por:
Oficina de Comunicaciones
Confederación Panamericana de Patinaje -CPP

El municipio de Guadalajara de Buga, ubicado en el centro del departamento del Valle del Cauca, en Colombia ultima detalles para celebrar del 1 al 11 de diciembre próximo el Campeonato Panamericano de Velocidad, certamen deportivo que se llevará a cabo en las categorías menores, intermedia-transición y mayores, en clubes y naciones.

En simultáneo al evento deportivo se celebrarán dos Seminarios Internacionales dirigidos a los técnicos y jueces de las 19 federaciones afiliadas a la Confederación, a saber: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y de dos países invitados: Costa Rica y Perú, países en proceso de afiliación a sus Comités Olímpicos Nacionales y posteriormente a la Confederación Panamericana, dado que ya organizaron legal y estatutariamente sus federaciones nacionales.

El Seminario Internacional para Entrenadores se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre, para la categoría menores, y del 5 al 7 para intermedia-transición, en jornadas que se llevarán a cabo en el Hotel Guadalajara, del municipio vallecaucano.

Toda la información sobre el Seminario para Entrenadores y sus 17 conferencistas, esta publicada en la Web de la Confederación Panamericana de Patinaje: http://cppatinaje.org/archivos/carreras/Informacion-Seminario-Entrenadores.pdf, en evento académico que tendrá un costo de 100 dólares para los asistentes a una categoría, y de 180 para las dos.

Por su parte, el Seminario Internacional para Jueces también tendrá programación del 2 al 4 de diciembre, para la categoría menores, y del 5 al 7 para la intermedia-transición, y tendrá un costo de 100 dólares para los jueces que no fueron convocados al evento deportivo.

En este seminario estarán como conferencistas invitados en ambas categorías los jueces internacionales FIRS Ismael Ochoa y Guillermo Ortiz, y el presidente del Comité Técnico de Velocidad FIRS, Jorge Iván Roldán. Más información en: http://cppatinaje.org/archivos/carreras/Informacion-Seminario-.Jueces.pdf