LA “LLUVIA” DE ELOGIOS FUE PARA BRAYAN CARREÑO Sep04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA “LLUVIA” DE ELOGIOS FUE PARA BRAYAN CARREÑO

Brayan Carreño World Games

Por:
Herich           Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje

En una jornada de los World Roller Games, en la que el clima fue protagonista por la cantidad de agua que cayó en toda Nanjing impidiendo realizar las competencias del mundial de patinaje de carreras, quien recibió una verdadera “lluvia” de elogios fue Brayan Carreño por su actuación en las competencias de danza obligatoria y style dance de la categoría júnior.

Brayan, quien en estos mundiales ya ganó una medalla de plata en figuras obligatorias, volvió a sorprender por su calidad y solvencia al momento de patinar, ahora en su especialidad, solo danza, que se compone de 3 pruebas; danza obligatoria, style dance y danza libre.

El integrante de la Selección Colombia Manzana Postobón se consolida en cada una de las rutinas presentadas. En la primera de ellas, danza obligatoria, Brayan Carreño inició una reñida competencia con sus más fuertes rivales, el portugués José Cruz y el Italiano Massimiliano Antonelli, quienes ocupan parcialmente el segundo y tercer lugar respectivamente, y junto a ellos, muy cerca en la puntación, Francisco Silva de Portugal.

Cerrando la jornada el turno fue para el style dance, en donde el colombiano volvió a sorprender con el ejercicio realizado, obteniendo los más altos puntajes. El próximo martes 5 de septiembre, Brayan Carreño concluirá su participación en solo danza cuando se realice su rutina de libre.

Hockey patín sénior golea en su debut

Otra de las buenas noticias para la Selección Colombia Manzana Postobón que participa en estos World Roller Games, la dio el equipo sénior de hockey patín en su primer encuentro mundialista ganando por goleada a Macaos. Los nacionales, que desde el primer tiempo dominaban el encuentro, en la segunda mitad sacaron todo su repertorio y culminaron ganando el partido por 15 a 0.

El segundo partido de hockey patín será ante Austria este lunes 4 de septiembre y el cierre del grupo se disputará frente a Surafricael martes 5.

Hockey en línea sénior igualó con Brasil

El primer encuentro para los mayores de la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey en línea terminaría en empate a un gol con su similar de Brasil. El partido, que inició ganando Colombia desde el primer tiempo, tuvo un intenso tramite en la segunda parte, periodo en el que Brasil consiguió la igualdad

El segundo compromiso para la selección de hockey línea era este lunes ante Hong Kong, pero la no asistencia del equipo asiático a estos mundiales le entrega los puntos directamente a Colombia. La selección jugará el tercer partido el próximo miércoles ante España.

Patinaje de carreras aplazado por las lluvias

La Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje de carreras no pudo debutar en estos World Roller Games por culpa del clima. Las intensas lluvias que cayeron durante todo el día en el patinódromo de Nanjing, llevaron al comité de carreras a aplazar las pruebas previstas para esta jornada. Esta situación no permitió realizar actividad alguna.

Para el lunes 4 de septiembre se tiene previsto llevar a cabo las pruebas de los 500 metros, los 10.000 metros combinada júnior y los 15.000 metros eliminación mayores. Los 300 metros fueron reprogramados para el próximo martes, siempre y cuando el clima lo permita.

La nómina de la Selección Colombia Manzana Postobón de carreras para estas pruebas es la siguiente:

500 metros juvenil damas Kerstinck Sarmiento Elvira Pérez

500 metros juvenil varones Steven Villegas Juan Pablo Arango

500 metros mayores damas Anhlly Pérez Geiny Pájaro

500 metros mayores varones Andrés Felipe Muñoz Edwin Estrada

10.000 metros combinada juvenil damas Karen Bermúdez Daniela Mendoza

10.000 metros combinada juvenil varones Saúl Herreño Víctor Esguerra

15.000 metros eliminación mayores damas Luz Karime Garzón Johana Viveros

15.000 metros eliminación mayores varones Alex Cujavante Manuel Saavedra