EN BOGOTÁ EL TURNO ES PARA TRANSICIÓN DE CARRERAS Oct31

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EN BOGOTÁ EL TURNO ES PARA TRANSICIÓN DE CARRERAS

Bogotá recibira el futuro del patinaje de carreras

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje
prensafedepatin@gmail.com

En el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá, del 1 al 3 de noviembre, 615 deportistas de 121 clubes en representación de 21 ligas del país, estarán participando en al 3er. Torneo Nacional Interclubes en la modalidad de carreras, categoría transición, un evento que reúne a lo mejor de la nueva sangre del patinaje de velocidad del país y que reviste de gran importancia al ser este el último escalafón que recorren nuestros niños y niñas para llegar a la categoría preinfantil.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, destacó que “cada uno de los patinadores participantes tienen la oportunidad de representar a sus respectivos clubes con la alegría que siempre les acompaña y que es la base para sostener su amor por este deporte. Esta es la oportunidad de seguir marcando el camino, una historia que tiene el patinaje de nuestro país en la que está inmersa la gran familia de este deporte que trabaja por su crecimiento. Nuestra meta, como siempre la tenemos, es la de trabajar para poder cumplirle a cada uno de los participantes con una gran organización que nos permita prepararnos para los objetivos y sueños futuros, el llegar a conformar una Selección Colombia Manzana Postobón”.

En acción estarán las categorías preinfantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años, tanto en damas como en varones, en las pruebas de: reacción y velocidad por carriles, eliminación, remates, puntos, relevos con entrega de testigo y puntos + eliminación.

“Los 615 deportistas que representan a 121 clubes de 21 ligas, es un importante indicativo que día a día tenemos un avance que nos permite seguir consolidando de nuestro deporte en todas las regiones del país” concluyó el presidente de la Fedepatín.