DRC DEL VALLE GANÓ 4ª VALIDA NACIONAL INTERCLUBES Feb06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DRC DEL VALLE GANÓ 4ª VALIDA NACIONAL INTERCLUBES

drc_del valle campeon 4 válida

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje
prensafedepatin@gmail.com

Con 8 medallas de oro conseguidas por 6 de sus patinadores, el DRC del Valle se quedó con el título de la 4ª Valida Nacional Interclubes de patinaje de carreras, categoría mayores, que se realizó en el patinódromo de la Ciudadela Educativa ITA del municipio de Buga.

La prejuvenil Angie Valeria Restrepo, que terminó siendo la dama con mayor número de medallas conseguidas en esta valida, 2 de oro y 2 de bronce, fue la encargada de cerrar la senda ganadora de su club al vencer en los 15.000 metros eliminación en la jornada de cierre. Junto a Restrepo se destacaron por el DRC, Yesenia Escobar, quien también ganó 2 medallas de oro y 1 de bronce, Edwin Estrada, Carlos Esteban Pérez María Camila Guerra y Valeria Ríos, ellos subieron a lo más alto del podio.

Salomón Carballo, del Pegasos Élite de Bolívar, fue el patinador de la rama masculina más ganador de la valida interclubes al obtener 3 medallas de oro, la última de ellas conseguida este domingo en los 100 metros carriles.

El CMB Cartagena de Bolívar, que iniciando la jornada estaba peleando por el primer lugar, solo consiguió una medalla de oro a través de Geiny Pájaro en los 100 metros carriles, y aprovechando que el Paen de Antioquia no ganó ninguna de las 12 finales disputadas, se ubicó segundo en el medallero general, dejando en la tercera posición al Paen.

Por categorías el DRC (Valle) ganó en prejuvenil damas y mayores varones, Pegasos Élite (Bolívar) prejuvenil varones, Felinos del Valle (Valle) juvenil damas, Paen (Antioquia) juvenil varones y CMB Cartagena (Bolívar) mayores damas.

La próxima cita de la categoria mayores será la 5ª Valida Nacional Interclubes que se disputará en Cúcuta, Norte de Santander, entre el 27 de febrero y el 4 de marzo.