CLUBES BOGOTANOS SE DESTACARON EN NACIONAL TRANSICIÓN Sep09

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CLUBES BOGOTANOS SE DESTACARON EN NACIONAL TRANSICIÓN

Clubes bogotanos

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje
prensafedepatin@gmail.com

Los tres primeros lugares del 2º Torneo Nacional Interclubes de carreras, categoría transición, fueron para los clubes bogotanos, que tuvieron una destacada actuación en este evento que contó con la participación de 556 deportistas en representación de 113 clubes del país y que se llevó a cabo en Armenia, Quindío.

Talento en Línea se quedó con el título de este torneo que tuvo las pruebas en el primer día en el circuito de ruta del estadio Centenario y que luego traslado las acciones a la pista del patinódromo del Parque de la Vida de la capital quindiana. El segundo lugar del medallero general fue para Bogotá Élite DC, y la tercera casilla para Tequendama AC.

POSICIÓN CLUB LIGA
1er. Puesto TALENTO EN LÍNEA BOGOTÁ
2do. Puesto BOGOTÁ ÉLITE DC BOGOTÁ
3er. Puesto TEQUENDAMA AC BOGOTÁ

 

“Estamos satisfechos por el desarrollo de este evento en el que hemos contado con una gran participación. El tener representantes de más de cien clubes dan muestra de la masificación que seguimos teniendo en todo el territorio nacional.

Otro hecho destacado es el poder observar a clubes de Caldas, Valle y Quindío sobresaliendo en las categorías de los 11 y de los 12 años, y por supuesto los clubes bogotanos que siguen demostrando el excelente trabajo que se hace en la capital de la república en el semillero de nuestro deporte. Quiero agradecerle muy especialmente a Fernando Vásquez, presidente de la Liga de Patinaje de Quindío, por ese apoyo que nos ha brindado para el excelente desarrollo del evento”, destacó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.