CATEGORÍA TRANSICIÓN DE CARRERAS LLEGA A LA HEROICA Abr03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CATEGORÍA TRANSICIÓN DE CARRERAS LLEGA A LA HEROICA

Categoria Transición de Carreras llega a La Heroica

Por:
Herich Frasser Director Comunicaciones
Alejandra García    Periodista
Federación Colombiana de Patinaje

Del 6 al 8 de abril el patinódromo del barrio El Campestre de la ciudad de Cartagena, vivirá de nuevo la fiesta del patinaje de carreras con el desarrollo del 4º Torneo Nacional Interclubes de transición, que tendrá en acción a 308 patinadores de 78 clubes del país.

A partir del viernes 7 de abril, a las 8 de la mañana, los deportistas demostraran todas sus habilidades en las pruebas de remates, eliminación, olímpica, meta contra meta, puntos y prueba en línea sentido horario. En estas jornadas estarán presentes deportistas de las categorías; preinfantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años en adelante, tanto en damas como en varones.

De acuerdo con Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, “este es un torneo de mucha importancia dado que los deportistas que participan en él, están a un paso de llegar a la categoría mayores, en donde ya sus metas están trazadas en conformar la selección Colombia. Ellos se encuentran en una etapa de madurez luego de ese proceso que han tenido en las anteriores categorías que les ha permitido formarse como patinadores”.

En transición, la premiación que se entrega es dirigida a destacar a los mejores deportistas, razón por la cual se otorgará medalla de oro a los 5 primeros en cada prueba de la categoría preinfantil 11 años. En las categorías infantil 12 años y júnior 13 años, recibirán como reconocimiento una medalla de oro el primero, plata el segundo y tercero, y bronce quienes ocupen el cuarto y quinto lugar en cada prueba.