Bogotá recibira el futuro del patinaje de carreras

Por:
Comunicaciones Fedepatín
comunicacionesfedepatin@gmail.com

Durante el mes de septiembre, Bogotá será sede de dos de los más importantes eventos del futuro del patinaje de carreras de Colombia, el Torneo Nacional Interclubes de Transición y el Festival Nacional Interclubes de Menores. La Federación Colombiana de Patinaje organizará estos dos campeonatos en la capital de la República que tendrá la oportunidad de acoger al semillero que se abre paso en el país y en el cual está sustentado el trabajo de masificación y formación de este deporte.

2º TORNEO NACIONAL INTERCLUBES 2019 CATEGORÍA TRANSICIÓN

Del 7 al 9 de septiembre de 2018 la categoría Transición entrará en acción con el 2º Torneo Nacional Interclubes de la temporada 2019, un evento al que asisten deportistas, tanto en damas como en varones, de preinfantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años, siendo este el escalón previo para llegar al grupo de los mayores que conforman desde la categoría prejuvenil. En este nacional se realizarán las pruebas de reacción y velocidad por carriles, eliminación, remates, puntos, olímpica y prueba en línea sentido horario. Para la premiación preinfantil 11 años se tendrán en cuenta los primeros cinco (5) deportistas de cada prueba, y recibirán medalla de oro. En la categoría infantil 12 años y júnior 13 año, los primeros cinco (5) deportistas de cada prueba, reciben reconocimientos así; oro para el primero, plata para el segundo y tercero, y bronce para el cuarto y quinto. Las inscripciones para el 2º Torneo Nacional Interclubes de Transición temporada 2019 se llevaran a cabo de la siguiente manera:

2º TORNEO NACIONAL INTERCLUBES TEMPORADA 2019

CATEGORIA TRANSICIÓN

Inscripciones Ordinarias Inscripciones Extraordinarias
Miércoles 29 de agosto hasta las 6:00 PM Viernes 31 de agosto hasta las 6:00 PM

 

3er. FESTIVAL NACIONAL INTERCLUBES 2018 CATEGORÍA MENORES

Entre el 21 y 23 de septiembre, bajo la organización de la Federación Colombiana de Patinaje, se llevará a cabo el 3er. Festival Nacional Interclubes de patinaje de velocidad 2018 en la categoría menores. Las edades para esta categoría son: mini infantil de 7 años, mini infantil de 8 años, mini Infantil de 9 años y pre infantil 10 años, tanto en damas como en varones. Las pruebas que deberán realizar los participantes en este Festival Nacional serán velocidad por carriles con reacción, habilidad, prueba en línea sentido horario, eliminación y olímpica. Para la categoría mini 7 años se entregará como reconocimiento una medalla de oro a los 12 más destacados en cada prueba. Para la categoría mini 8 años, mini 9 años y preinfantil 10 años, los 7 primeros deportistas de cada prueba recibirán como reconocimiento medallas doradas. Las inscripciones para el 3er. Festival Nacional Interclubes de patinaje de velocidad 2018 en la categoría menor serán de la siguiente manera:

 

3er. FESTIVAL  NACIONAL INTERCLUBES 2018

CATEGORIA MENORES

Inscripciones Ordinarias Inscripciones Extraordinarias
Miércoles 12 de septiembre hasta las 6:00 PM Viernes 14 de septiembre hasta las 6:00 PM