AVIVAS DE BOGOTÁ REPITE TÍTULO EN VÁLIDA NACIONAL Feb23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

AVIVAS DE BOGOTÁ REPITE TÍTULO EN VÁLIDA NACIONAL

avivas campeon ibague

Por:
Herich Frasser Director Comunicaciones
Alejandra García    Periodista
Federación Colombiana de Patinaje
mediosfedepatin@gmail.com

Avivas Club se coronó campeón de la 5ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, que se cumplió en el patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué. El elenco de la capital de la República consigue de esta manera su segundo título consecutivo en la máxima categoría del patinaje colombiano.

En una jornada de cierre muy disputada, con doce finales y diez clubes con posibilidades de ganar la válida, los de la capital de la República alcanzaron el éxito gracias a las medallas de oro conseguidas por los pre-juveniles Juan David Rodríguez y Luna Shalom Vargas en la prueba de los 15.000 metros eliminación. Fue precisamente la victoria de Luna la que sello el título luego que el club Avivas estuviera siendo superado hasta ese momento por una medalla de bronce más que tenía el First Skating del Valle.

En este nacional, cuatro clubes que precedieron al Avivas en el medallero general consiguieron ganar en algunas de las categorías que se disputaron. En la pre-juvenil los del Valle del Cauca fueron los más destacados, en los juveniles fueron los de Bolívar y en mayores los honores se lo dividieron los clubes de Antioquia y Valle.

La deportista más laureada de la 5ª Válida Nacional Interclubes fue Natalia Martínez de Skaters Palmira del Valle al ganar cinco medallas.