Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

YUBERJEN MARTÍNEZ E INGRIT VALENCIA LE CUMPLIERON A COLOMBIA EN LOS CENTROAMERICANOS BARRANQUILLA 2018

Yubergen e Ingrit

Yuberjen Herney Martínez Rivas

En el Salón Jumbo del Country Club, Yuberjen Martínez consiguió la medalla de oro en Boxeo minimosca, 49 kilográmos, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de vencer al dominicano Mario Lavegar por decisión unánime.

Para llegar a la final Yuberjen venció al mexicano Yoa Mejía y para llegar a la semifinal al puertorriqueño Oscar Collazo.

Lo que viene…

“Mi próximo objetivo será el año entrante Juegos Panamericanos, Campeonato Continental Campeonato Mundial”

El profesionalismo…

“Bueno es algo que he reservado, pienso que puede más adelante puede haber la posibilidad de que salte al profesionalismo, vamos a ver y estamos esperando propuestas”

La medalla de oro…

“Puedo decir que  misión cumplida. Agradecer a Dios, agradecer a este público excepcional que vino a apoyarnos, la verdad estoy muy agradecido por todo”

Ingrit Lorena Valencia Victoria, también en el Salón Jumbo del Country Club alcanzó, por decisión unánime, la medalla de oro en boxeo, categoría de 51 kilogramos,  de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, luego de vencer a Crisna Álvarez de México.

En semifinales dejó en el camino a Juliana Rodríguez de Costa Rica.

Su balance de la pelea…

“Los mexicanos son siempre fuertes, van para adelante siempre, pero creo que con mi distancia mi experiencia y pues la fortaleza que Dios me ha dado, pude sacar mi combate  adelante. El segundo y el tercer asalto fueron unanimidad para mí. Pienso que gané mi combate muy bien, estoy muy contenta y agradecida con Dios”

“La experiencia que he obtenido todo este tiempo de boxeo, me ha dado esa capacidad para afrontar mis competencias, de la mejor manera. Pienso que el boxeo hay que gozárselo, hay rivales fuertes pero yo tomo como fuertes a todos mis rivales. Traté de gozar y dar lo mejor de mí para que Colombia y toda la gente linda que estaba aquí viéndonos aprovechara este combate y lo disfrutara”

Ahora viene…

“Viene un descanso, tengo un mundial en noviembre en la India, esperamos que se den buenos resultados y el objetivo es Tokio 2020”