Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

VUELVEN LAS EMOCIONES DEL TENIS DE MESA A COPA U

copa u

Por:
Manuel Santiago Rodríguez Tenjo- Periodista
Laura Orjuela -Directora de Comunicaciones
Copa U Colombia
comunicaciones@gosports.com.co

A Copa U llega la parada de mesa del segundo semestre. El evento se realizará este domingo 30 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes. Los deportistas que quieran hacer parte de esta competición podrán hacerlo de manera individual o dobles, en las ramas masculina y femenina.

Los participantes deberán tener en cuenta las reglas del órgano rector, pues en el sistema competitivo aplicarán las normas vigentes de la ITTF (International Table Tennis Federation). La modalidad de cada parada será la siguiente: 3 partidos de 5 sets, a 11 puntos cada set.

Para cada deportista se dispusieron partidos para jugar en cuadros de 4 o 3 jugadores. Después de jugar dichos cuadros, los participantes se podrán enfrentar en una eliminación directa, hasta que salgan los dos finalistas. Se debe tener en cuenta que las inscripciones de esta parada ya están abiertas, y se cerraran el viernes 28 de septiembre de 2018.

El torneo constará con un equipamiento oficial de la ITTF. Bolas tres estrellas, diez mesas International ITTF y cinco mesas de calentamiento estarán a disposición de los jugadores de tenis de mesa. Javier Arenas de Colombia será el juez general de la competencia, mientras que; Cesar Hernández se encargará de ser el juez adjunto en el torneo.

Copa U ya tiene preparado todo para la parada del segundo semestre. Las puertas estarán abiertas a partir de las 7:00 a.m. para los espectadores que quieran asistir, ya que el evento y las grandes emociones del tenis de mesa se iniciaran a partir de las 8:00 a.m.