Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TERCERA ETAPA DE INSCRIPCIONES, CARRERA DE LA MUJER BOGOTÁ PATROCINADA POR ALPINA

Carrera Mujer Bogota 2015

Por:
Oficina de Prensa
prensa@carreradelamujercolombia.com

La Carrera de la Mujer Bogotá patrocinada por Alpina, se disputará el próximo 20 de Septiembre y de esta manera, se encuentra en su fase 3 de inscripciones, en el que se espera que las mujeres aparten un cupo y que los colombianos disfruten de correr y las damas, en especial, tengan tiempo para ellas, de la única 10K del mundo, exclusiva para mujeres, que posee un sello Gold Label de la IAAF.

Para este  2015, es oportuno recordar que se decidió realizar en todo el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer, patrocinada por Alpina, un recorrido de 5K para quienes desean correr en pareja, otro de 10K exclusivo para mujeres y finalmente el recorrido de Mamás con Bebés, 2K, para las mujeres que están en embarazo y/o tienen hijos menores de 7 años. Luego del gran auge y masificación lograda con la innovación de la categoría parejas, la organización de la Carrera de la Mujer reitera esta modalidad no competitiva, pactada a 5 kilómetros:

MODALIDAD PAREJAS 5K:

FEMENINA O MIXTA – 15 a 69 años – categoría no competitiva. Sí dentro de la inscripción está participando un menor de edad (15 a 17 años) la persona que realiza la inscripción debe ser adulto y tener la patria potestad del menor.

MODALIDAD MAMÁS Y BEBÉS:

MAMÁS Y BEBÉS EN COCHE – 18 a 69 años. La participante debe tener la patria potestad del menor con el que va a participar.

MODALIDAD 10K EXCLUSIVA PARA MUJERES:

ÉLITE:         Mayores de 18 años. Deben ser inscritas por la Federación Colombiana de Atletismo

ABIERTA:   18 a 39 años

MÁSTER:    40 a 49 años

PLUS:         50 a 69 años

Con esta variedad de distancias y opciones la Carrera de la Mujer busca que todas mujeres capitalinas tomen tiempo para sí mismas, a través de la actividad física, motivándolas a salir de la rutina, mejorar su calidad de vida y buscar de esta forma espacios para realizar deporte. “Corre por ti, por tu salud, por tu familia, por tus amigos, corre porque te hace feliz”, consigna general del evento colombiano que llega a su tercera parada, luego de las realizadas en Cali y Medellín, en el 2015.

El proceso de inscripciones para la cita del domingo 20 de septiembre avanza en su tercera etapa, la cual irá hasta el martes 18 de agosto con un valor individual de $80.000, para la modalidad parejas $160.000 y en la categoría mamás y bebes en coche $60.000.

Vale la pena recordar, que se debe tener en cuenta los siguientes puntos importantes, para realizar la inscripción:

  • El kit de participación (número y chip) únicamente será entregado a la persona inscrita mediante la presentación de la cédula y/o su identificación nacional con foto.
  • La inscripción, el número de participación y todos los elementos tales como chip y camisetas, son personales e intransferibles.
  • Si dentro de esta inscripción está participando un menor de edad, la persona que realiza la inscripción debe tener la patria potestad del menor.
  • En el caso de las parejas deben presentarse los dos integrantes con su respectiva cédula para reclamar el kit.

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2015, patrocinada por Alpina, están disponibles en: www.carreradelamujercolombia.com

Carrera de la Mujer “Tiempo para Ti”