Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TARRITO ROJO, DE JGB, PATROCINARÁ AL EQUIPO OLÍMPICO COLOMBIANO

Tarrito-Rojo-JGB-1

Cortesía:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

En una conferencia de prensa en Cali, Tarrito Rojo de JGB, como una de las marcas de mayor tradición en Colombia, anunció con gran orgullo la designación como Patrocinador Oficial del Comité Olímpico Colombiano, en la categoría de multivitamínicos, donde la marca acompañará a la delegación nacional en cada una de las categorías deportivas.

A través de este compromiso de apoyo y acompañamiento, Tarrito Rojo de JGB, garantiza la mejor nutrición para los deportistas durante este sueño olímpico. Esto, sumado a la participación en eventos claves de cara a la preparación para el certamen deportivo, como el Congreso Internacional de Ciencias del Deporte, cuyo objetivo es la capacitación del talento humano en torno a temas de salud, donde la marca acompañará al Comité Olímpico Colombiano.

«Es un honor poder patrocinar el deporte colombiano a través del Comité Olímpico, es un orgullo que nuestra marca siga siendo una fuente de nutrición, una fuente de desarrollo para nuestros deportistas que son todos unos superhéroes», afirmó Carlos Polo, presidente de JGB.

Por su parte, Baltazar Medina enfatizó que «es un compromiso permanente, nosotros solo firmamos el convenio con el presidente de JGB, pero la vinculación es con los deportistas, que están comprometiendo todo su tiempo en la preparación para representar al país a nivel mundial».

Tarrito Rojo de JGB, tiene un nivel de vitaminas y minerales realmente importante, que ha logrado que se gane la confianza de uno de cada tres hogares colombianos, convirtiéndola en la marca con mayor presencia en los hogares del país, con un 59% de participación de mercado de Kolas granuladas.

Durante años, Tarrito Rojo de JGB, ha impulsado a los deportistas nacionales, entendiendo que su vocación y empeño motivan el quehacer diario de la marca, al inspirar la investigación de nuevos productos con altos valores nutricionales, por lo que seguirá apostándole al futuro y evolución de las generaciones colombianas, a través de diferentes iniciativas.

Fotos: Cortesía Diario El País de Cali.