Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SUPERHEROÍNAS: “TRES HISTORIAS DE ESFUERZO, PASIÓN Y ÉXITO”

Por:
Alejandro Goycoolea – Director de Comunicaciones
Kevin Nutley – Gerente de Comunicaciones

Panam Sports
info@panamsports.org

Paula Pareto, Mariana Pajón y Yulimar Rojas, son tres de las deportistas más destacadas del continente, que no sólo han brillado a nivel olímpico y mundial dentro de una pista o un tatami, sino también fuera de ellos, con importantes labores que ayudan a la sociedad.

Serán las invitadas del Expert Connection de esta semana en el Panam Sports Channelpara contarnos cómo están viviendo está pandemia, su clave del éxito para llegar hasta lo más alto en sus deportes, y esa faceta humana-social desconocida por muchos, que las hacen ser verdaderas superheroínas.

REGISTRATE AQUÍ Y HAZLE PREGUNTAS A ESTAS GRANDES DEPORTISTAS PANAMERICANAS.

Luego de varias semanas llevándoles hasta sus hogares diversas charlas y presentaciones de destacados profesionales y expertos en psicología, nutrición y preparación física, está vez Expert Connection de Panam Sports Channel, quiere compartir la experiencia y cómo están viviendo estos difíciles momentos, grandes deportistas del continente.

Esta semana comenzaremos con 3 de las deportistas más destacadas de América y del mundo en sus respectivas disciplinas, tres mujeres que a punta de esfuerzo, pasión y profesionalismo han alcanzado todos sus sueños y han llegado a la cima del deporte mundial.

Ellas son la judoca Paula Pareto de Argentina, la atleta Yulimar Rojas de Venezuela, y la ciclista especialista en BMX, Mariana Pajón de Colombia.

Por primera vez en la historia van a compartir de una conversación vía streaming y nos contarán acerca de cómo están viviendo esta pandemia en Sudamérica (Paula y Mariana) y en Europa (Yulimar), además de darnos algunas recomendaciones de cómo alcanzar el éxito en el deporte y sus actividades extradeportivas ayudando socialmente a personas y niños.

Esta imperdible cita será este jueves 21 de mayo según la zona horaria:

17:00           BOGOTÁ, COLOMBIA

18:00           MIAMI, USA Y CARACAS, VENEZUELA

19:00           BUENOS AIRES, ARGENTINA

00:00 (22-5) MADRID, ESPAÑA

BIOGRAFÍA DEPORTIVA DE NUESTRAS SUPERHEROÍNAS

YULIMAR ROJAS “LA MUJER MARAVILLA”

Atleta venezolana especialista en Salto Triple, Bi Campeona Mundial en Doha 2019 y Londres 2017, y bajo techo en Portland 2016 y Birmingham 2018; poseedora del Récord Mundial Indoor (15,43cms); Medallista de Plata en los Juegos Olímpicos Río 2016; y Campeona Juegos Panamericanos Lima 2019.

PAULA PARETO: “LA BATICHICA”

Deportista argentina especialista en Judo y médica de profesión. Medallista de Oro en los Juegos Olímpicos Rio 2016 (Bronce en Beijing 2008), Campeona Mundial en Kazajistán 2015 y Campeona Panamericana en Guadalajara 2011, entre otros grandes logros. Se recibió como Traumatóloga de la Universidad de Buenos Aires y hoy está trabajando arduamente en la Primera Línea de la salud combatiendo el Coronavirus en su país.

MARIANA PAJÓN: “SUPER GIRL”

Deportista colombiana especialista en BMX, Bi Campeona Olímpica en Londres 2012 y Río 2016, 8 veces Campeona Mundial y en dos oportunidades medallista de oro en Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011 y Lima 2019. Es sin duda, la deportista más exitosa y reconocida de Colombia.

REGISTRATE AQUÍ Y HAZLE PREGUNTAS A ESTAS GRANDES DEPORTISTAS PANAMERICANAS.

ACERCA DE PANAM SPORTS

Panam Sports es el líder del deporte y el Movimiento Olímpico en las Américas. Promocionamos el desarrollo del deporte y los valores olímpicos en la región, y apoyamos a nuestros 41 miembros de CON para inspirar una mayor participación a nivel mundial, así como la participación de los jóvenes para preparar a la generación venidera en todo el continente.

Panam Sports trabaja estrechamente con los atletas, con los Comités Olímpicos Nacionales (CON), los Comités Organizadores de todos los juegos regionales, las Confederaciones Deportivas Panamericanas, las Federaciones Internacionales (FI) y el Comité Olímpico Internacional (COI) para asegurar el éxito y la celebración de nuestro evento principal, los Juegos Panamericanos.