Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

STEFANI YOLDI GANÓ 1ER TÍTULO FIGHT CLUB BOGOTÁ DE KICKBOXING

Stefani Yoldi2

El sábado 27 de octubre fue el día de los deportes de contacto en Bogotá, desde las 8 de la mañana, en el Coliseo El Salitre, se llevó a cabo el Open de Artes Marciales y la Novena Velada de Boxeo Fight Club Bogotá.

Los asistentes al Coliseo pudieron disfrutar de exhibiciones de varias disciplinas como kick boxing, capoeira, hapkido, boxeo, entre otras.

En la pelea por el primer título Fight Club Bogotá Kickboxing Femenino, entre las bogotanas Rini Khoudhari y Stefani Yoldi la ganó Stefani Yoldi, el título fue para Stefani Yoldi por decisión unánime.

También por decisión unánime, Arley Carabali ganó la pelea estelar de boxeo profesional en la que enfrentó a Juan Boada.

Dxtcapital dialogó con Stefani Yoldi, bogotana de 19 años de edad, de la Escuela Shingitai.

La pelea por el título…

“Una pelea muy exigente  pero muy gratificante a la hora de la decisión”

El evento…

“Es muy bonito tener toda esa gente que nos apoya desde afuera, que también sufre la pelea contigo y está ahí gritando a voz, entonces muy bonito todo ese público maravilloso”

“Fue muy bonito tener acá a una compañera mía de la escuela que se llama Valeri Rojas, porque gracias a ella también fue que me inicie en este mundo”

Su trayectoria…

“Yo comencé en el mundo del arte marcial a los 11 años, llevo 7 años me incline por el kickboxing hace 2”

Lo mejor de las artes marciales…

“El respeto que tu generas frente a las otras personas, porque igual para mostrar tus habilidades o técnicas siempre necesitas del otro, entonces ese respeto que se crea, ese compañerismo, esa unidad, esa familia, son nuestros valores en la escuela Shingitai lo que nos vuelve sólidos, uno solo”

Le dedicó el triunfo…

“Primeramente a Dios, a mi mamá que no pudo estar acá, pero para ella  y obviamente a la escuela”

Ahora viene…

“Prepararnos súper fuerte  para el otro año, cualquier oportunidad que se nos venga del exterior, entonces, estar súper preparados”

Una invitación…

“Invito a los jóvenes que desafortunadamente empiezan a conocer ese camino de los vicios, que no malgasten la vida, que no malgasten la juventud, porque cuando uno parpadea ya es adulto, quisiera volver a cuando era niño.  Entonces mi invitación es que el arte marcial o cualquier deporte que les llame la atención, es muy bonito. Que se aparten de todo ese camino, que escojan algo para llenar su alma, su vida, su futuro”