Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SOLO POR UNA NOCHE EN BOGOTÁ: LUCHA LIBRE WRESTLING

lucha libre

Cortesía:
Giovanni Muñoz
Periodista
gioperiodista13@hotmail.com

El próximo domingo 30 de septiembre en la ciudad de Bogotá, la empresa Colombia Pro Wrestling presentará su primer evento en el país, el cual será un certamen histórico para la lucha libre nacional que estará acompañado de una cartelera de lujo; con los mejores luchadores nacionales entre los cuales se destacan Terry Golden, James Cage y Tony Stallone.

Además de los luchadores nacionales el evento CPW contará con la participación de grandes atletas latinoamericanos y norteamericanos, entre los cuales confirmamos la visita de los exintegrantes de la empresa WWE, la  más importante del mundo en este deporte, de esta forma competirán en la ciudad de Bogotá la leyenda de la lucha violenta, Sabu, el puertorriqueño  Carlito y el mexicano Super Crazy.

En el evento Colombia Pro Wrestling  ¡Solo Por Una Noche¡ estarán en juego: el campeonato COLOMBIANO de lucha libre, el CPW Danger division Championship, el CPW Women’s Championship y contará con ocho de los mejores luchadores en la actualidad.

Este será un certamen nunca antes visto en el país con luchadores de Perú, Ecuador, México, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, y desde ya se puede hablar de la cartelera de combates más ambiciosa en la historia de este deporte en el país gracias a que nunca antes en Colombia se habían presentado ex superestrellas de la WWE.

lucha libre precios

De esta forma la cita para este día histórico en la lucha libre colombiana es el próximo 30 de septiembre en el Auditorio Mayor CUN, ubicado  en la calle 23 número 6-19 , las boletas están a la venta en Dynasty Galería Bar Carrera 13 # 66-10.