Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SOLIZ GANÓ EN VILLA RESTREPO Y ES EL NUEVO LÍDER DE LA VUELTA AL TOLIMA

Soliz lider Vuelta al Tolima

Por:
Prensa Telefónica Colombia

168 kilómetros fueron los disputados el día de hoy en la segunda etapa de la 14ª Vuelta al Tolima, partiendo desde el parque principal de Chaparral y finalizar en Villa Retrepo. Durante los primeros 30 kilómetros el lote se mantuvo compacto, algunos intentos de fuga pero sin resultados, hasta que 5 hombres entre ellos Edwin Sánchez del Movistar Team América saltaron del grupo y se fueron en busca de la fuga del día, logrando sacar una diferencia de hasta 4 minutos y 25 segundos.

Entre estos cinco hombres se disputaron las dos metas volantes y el puerto de montaña de tercera categoría, puerto que fue ganado por el corredor del Movistar, Edwin Sánchez, triunfo que le dio el liderato en esta modalidad.

Luego del kilómetro 120, la fuga es capturada pero nuestro escarabajo Brayan Ramírez salta del grupo y emprende la que sería la segunda fuga del día, trabajo que le sirvió a nuestro boliviano Oscar Soliz para llegar al municipio de Villa Restrepo y quedarse con la victoria de etapa y como nuevo líder de la Vuelta al Tolima.

Clasificación etapa 2

  1. Oscar Soliz (Movistar Team América) 4:10:57”
  2. Alejandro Serna (Mundial de Tornillos) a 5”
  3. Oscar Pachón (GW Shimano) a 13”