Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ, TERMINÓ SUBCAMPEÓN DEL NACIONAL JUVENIL DE TENIS DE MEDELLÍN

Sergio Hernandez subcampeon Antioquia

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

  • Emotiva definición del título en la categoría 18 años
  • Sergio Hernández se mantiene como raqueta nro. 1 del Ranking Nacional
  • El paisa prepara gira internacional por Europa

El tenista antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, terminó subcampeón en sencillos del Campeonato Nacional Juvenil Grado 2, organizado por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, y que finalizó en la ciudad de Medellín.

En emotiva final, el antioqueño terminó la racha de dos años de títulos al caer ante el atlanticense José René Mejía, con parciales 6/3 4/6 6/4, en un juego de tres horas de duración.

Fue un partido intenso en donde José René Mejía logró sacar una desventaja de 0/3 en el primer set. Aquejado de calambres, el paisa pudo remontar una diferencia de 3/6 1/4 para igualar el partido. El juego terminó 6/4 en el tercer set, a favor del atlanticense, que quebró el servicio del paisa a la altura del quinto game del set final.

El tenista patrocinado por CELSIA, que se mantiene como raqueta número uno del Ranking Nacional en la categoría 18 años, y en la casilla 161 de la Clasificación Mundial Júnior, preparará en Medellín su próxima gira internacional, por territorio europeo, con el objetivo de clasificarse al US Open Júnior en el mes de agosto.