Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ, PATROCINADO POR CELSIA, SE DESPIDE EN 3RA RONDA DE LA “COPA DEL CAFÉ” EN COSTA RICA

Sergio Hernández 1

Oficina de Prensa
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

  • Dos victorias para el antioqueño en su primer Torneo Grado 1
  • “Checho” se acerca al grupo de los 160 mejores juveniles del mundo
  • Parada Mundial Júnior en Venezuela, próxima competencia

En la tercera ronda, el juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, se despide de la “Copa del Café”, Torneo categoría Grado 1, adscrito al Circuito Mundial Júnior, que promueve la Federación Internacional de Tenis, y que se desarrolla en las canchas sintéticas del Costa Rica Country Club, en San José.

Después de dos victorias consecutivas, la primera ante el costarricense Allan Pérez Caravallo y la segunda, frente al sueco Valdemar Holm, el antioqueño es superado, en los octavos de final del Torneo, por el argentino Juan Martín Jalif, 7/5 1/6 6/0.

En esta primera participación directa en Torneos Categoría Grado 1, el tenista patrocinado por CELSIA, suma un total de 30 puntos, con los cuales estaría cerca del grupo de los 160 mejores jugadores del planeta, en la categoría juvenil.

La próxima semana, Sergio Luis Hernández afronta el cuadro principal de la “Copa Banco de Venezuela”, en la ciudad de Caracas, Torneo categoría Grado 1, puntuable para el Escalafón ITF.