Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ, A DESAFIAR EL DESIERTO DE CALIFORNIA

Sergio Hernández 1

Por:
Oficina de Prensa
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

 

  • El antioqueño, único colombiano presente en el International Spring Championship
  • El Torneo se juega en el mítico escenario del Indian Wells
  • Varios jugadores top cien en competencia

El juvenil tenista Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, será el único representante colombiano en el “USTA International Spring Championship”, Torneo Grado 1 adscrito al Circuito Mundial Júnior que promueve la Federación Internacional de Tenis, y que se desarrollará entre el 28 de marzo y 3 de abril en el complejo tenístico USTA Training Center, en Carson, Estados Unidos.

El antioqueño, que esta semana ocupa la casilla 161 del mundo, hace parte de los 48 jugadores aceptados al cuadro principal, en donde figuran varios jugadores top cien, entre ellos los norteamericanos William Blumberg, número siete del mundo, y Ulises Blanch, número 15.

“Tengo muchas expectativas para jugar este torneo, considerado como uno de los más importantes del Circuito Mundial Juvenil, por la sede donde se juega y el entorno. A cada torneo viajo con la intensión de ganar, y este no es la excepción, teniendo en cuenta la calidad de jugadores a los que voy a enfrentar”, manifestó el tenista patrocinado por CELSIA, desde su centro de entrenamiento en Evert Tennis Academy en Boca Ratón, Florida.

Precisamente, Sergio Hernández cumple su tercera semana de entrenamientos en la prestigiosa Academia de la leyenda norteamericana, en donde ha enfocado su trabajo en mejorar el servicio y la potencia en sus golpes, de cara al tenis profesional. Además, ha tenido la oportunidad de ser sparring de varias figuras del tenis mundial, como la norteamericana Madison Keys, la portorriqueña Mónica Puig, y el australiano Nick Kyrgios.

El antioqueño, en compañía de su entrenador Jonathan Cadavid, viaja a la ciudad de Los Ángeles el sábado 26 de marzo.