Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ, A CUARTOS DE FINAL EN NACIONAL JUVENIL DE TENIS

Sergio Hernández 1

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

El juvenil tenista antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, se clasifica a los cuartos de final en sencillos del Campeonato Nacional Juvenil Grado 2 que organiza la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, en la ciudad de Medellín.

Hernández, raqueta 161 en el Escalafón Mundial Júnior, el mejor colombiano rama masculina en esta clasificación, necesitó 57 minutos para vencer al también antioqueño Camilo Delgado, jugador que ingresó al cuadro principal por la figura de “lucky looser” (perdedor con suerte). Los parciales del partido fueron 6/3 6/1.

Instalado en el grupo de los ocho mejores jugadores del torneo, el tenista patrocinado por CELSIA espera por otro antioqueño: Pedro Uribe, el quinto preclasificado, y que accedió a la ronda de cuartos de final al vencer al caldense Johan Restrepo 6/4 6/1.

“El partido contra Pedro es muy especial. Si bien somos buenos amigos, tenemos una sana rivalidad de vieja data, desde que éramos infantiles. Hemos jugado muchas veces, y si las cuentas no me fallan, son más las veces que me ha ganado. En el último enfrentamiento logré vencerlo, hace tres años en un torneo nacional, precisamente en el Campestre de Medellín. Será un juego muy intenso porque Pedro ha progresado mucho y tendré que exigirme al máximo”, manifestó Sergio Hernández previo a la confrontación de cuartos de final.

El partido entre Sergio Luis Hernández y Pedro Uribe está programado para MAÑANA VIERNES, NO ANTES DE LAS 10:30 A.M. EN EL CLUB CAMPESTRE SEDE EL POBLADO.

En el Torneo Nacional Juvenil que se desarrolla en Medellín, participan más de 150 deportistas, en representación de 17 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Tenis, y disputa los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino, sencillos y dobles.