Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SÉPTIMA VELADA DE BOXEO FIGHT CLUB BOGOTÁ EN EL MARAMAOS

Boxeo velada Rueda de prensa

La ‘Séptima Velada de Boxeo Fight Club Bogotá’ que se llevará a cabo en la capital el sábado 29 de abril, en el Salitre Maramaos Club, fue presentada oficialmente en rueda de prensa realizada el viernes 28 de abril con la coordinación de Giovanni Muñoz.

Estuvieron presentes entre otros Alexander Brand; presidente de la Liga de Bogotá; Jonathan “Momo” Romero, Campeón Mundial de boxeo: los medallistas olímpicos Yuberjen Martinez e Ingrit Valencia,  Jorge Vivas y Raúl Ortiz,entrenador de la Selección Colombia de Boxeo.

La velada boxística se llevará a cabo con el fin de promover el deporte en la ciudad y prepararse para las competencias del ciclo olímpico, gracias a una alianza entre Fight Club Bogotá y la Liga De Boxeo de Bogotá, con el apoyo de Naturals Helios, Bernalo Latinoamérica y Colombia.com.

También habrán peleas preparatorias para los integrantes de la Selección e interclubes, empezará a las 6 de la tarde y las boletas estarán disponibles en la taquilla del Club.

Ingrid Valencia agradeció la oportunidad que considera servirá de preparación para los Bolivarianos… “Esta es una oportunidad muy importante para el boxeo colombiano, ya que la Liga de Boxeo de Bogotá hace esto para que nosotros los de la Selección Colombia y los de la Liga de Bogotá nos podamos preparar, de hecho agradezco también el apoyo a Fight Club por habernos hecho esta invitación, a mí personalmente me sirve para prepararme para los próximos Juegos Bolivarianos que se van a realizar en la ciudad de Santa Marta y para el Continental que se va a realizar en Honduras”

Yubergen Martínez también agradeció la oportunidad y dijo que le servirá como preparación para la Serie Mundial