Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SEIS OROS PARA COLOMBIA EN EL PANAMERICANO DE MTB DE ARGENTINA

 

Brandon Rivera Panamericano

Brandon Rivera, ciclista colombiano.

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

 

Con un total de seis medallas de oro y tres preseas de plata, finalizó este domingo 3 de abril la participación del equipo colombiano dirigido por José Gómez y Héctor Pérez en el Campeonato Panamericano MTB con sede en Catamarca (Argentina).

En la última jornada, el medallista olímpico juvenil Brandon Rivera se adjudicó su primer título continental en la categoría sub-23, superando al mexicano Gerardo Ulloa y el costarricense Diego Solano.

En la categoría élite, los colombianos Jonathan Botero y Fabio Castañeda ocuparon la cuarta y quinta casillas, respectivamente.

Los oros para la delegación tricolor fueron en relevos (Fabio Castañeda, Yossiana Quintero, Jhon Fredy Garzón y Brandon Rivera), en cadetes damas (Salomé Jiménez), en junior damas (Natalia Rojas), en junior hombres (Wilson Peña), en Sub-23 damas (Yossiana Quintero) y en Sub-23 varones (Brandon Rivera).

Las platas para Colombia en el certamen fueron en junior hombres (Jhon Fredy Garzón), en master C1 (Santiago Robledo) y en master D (Rodrigo Hincapié).