Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SEGUNDO MICROCICLO PARA EL HOCKEY LÍNEA

 

 

Por:
Fernando Andrés Gómez Peña
Oficina de Comunicaciones Fedepatín
Fedepatín Medios
(comunicacionesfedepatin@gmail.com)

 

Con el propósito de continuar con los procesos de escogencia y preparación de las Selecciones Colombia Manzana Postobón, que competirán en los eventos internacionales y el Campeonato Mundial de la presente temporada, que se cumplirá en Italia, en junio, este fin de semana, Bogotá será la sede del segundo microciclo de la preselección Colombia en sus diferentes categorías.

Serán tres días de intensos trabajos bajo la orientación de los entrenadores Eduardo Ortiz y Cristian Fonseca, profesionales que tendrán a su cargo cerca de 70 deportistas en las categorías juvenil y mayores, en ambas ramas.

Este microciclo, que se extenderá hasta el domingo, 21 de febrero, se iniciará el viernes con un trabajo de pista, en horas de la noche, en la cancha de Guaymaral, ubicada al norte de la capital colombiana. El sábado en la mañana, se hará énfasis en la parte física en el Centro de Alto Rendimiento.

Otro de los aspectos para resaltar durante este microciclo, será el trabajo médico y científico en cabeza del doctor Juan Gregorio Mojica, galeno al servicio de la Federación Colombiana de Patinaje.