Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE VIVIÓ LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA METROPOLITANA

3 jornada liga metropolitana

Por:
Manuel Santiago Rodríguez Tenjo- Periodista
Laura Orjuela -Directora de Comunicaciones
Copa U Colombia
comunicaciones@gosports.com.co

¡Emocionante! El pasado fin de semana tuvimos acción en futsal y voleibol de la Liga Metropolitana, el escenario perfecto para que los mejores clubes de Bogotá se pongan a prueba. Esta vez la cita fue en el coliseo Atahualpa de Fontibón. Ya algunos equipos se perfilan hacia la clasificación.

El sábado estuvo lleno de emociones del fútbol sala. Expreso Bogotá fue el equipo que se robó las miradas y los aplausos, gracias a su contundente victoria por 13-1 sobre Atlético del Sur, consiguiendo su segundo triunfo, ya que en su primer enfrentamiento había derrotado a La Juve.

A quien no le ha ido muy bien es al equipo Agustiniana ya que ha sido derrotado en sus dos primeras presentaciones, primero ante Snag y, este fin de semana, ante Droghueda, por 2-3. Precisamente Droghueda y La Juve lograron levantar cabeza esta jornada, luego de haber caído en su primer enfrentamiento.

Entre tanto, en voleibol, se disputaron 8 compromisos. En la rama femenina, equipos con historia en la competencia salieron a demostrar su experiencia obteniendo contundentes triunfos. Este es el caso de Millenium, Zagga Volley y Vintage, quienes derrotaron a Las Negras, Valkyria y Volleyfem, respectivamente.

En la competencia de los hombres, solo se disputaron dos juegos. A destiempo obtuvo un triunfo valioso, aunque no en la cancha, ya que su rival: Spartan, no se presentó con todos los jugadores, así que perdió por W. Pero el plato fuerte vino después, con el duelo entre Zagga Volley y Millenium, que terminó en manos de estos últimos, por 2-0 (52-27).

Algunos equipos ya se encaminan hacia la clasificación, teniendo solo el título en la mira. Por ahora, Vintage, en la rama masculina, y Millenium, en la rama femenina, actuales campeones de la competencia, van por buen camino para defender el título. ¿Podrán destronarlos?