Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE PRESENTÓ EL CAMPEONATO MUNDIAL FIRS DE HOCKEY EN LÍNEA 2016

Mundial First Hockey

Por:
Carlos Alberto Cruz Muñoz
Prensa Fedepatin
comunicaciones@fedepatin.org.co

 

Fue presentado el logotipo y el Campeonato Mundial de Hockey Línea 2016, que se celebrará en Asiago y Roana (Italia) del 12 al 25 de junio próximo, durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Palazzo Balbi, de Venecia, en territorio italiano.

El Mundial FIRS 2016, tendrá un récord de participación para la cita que se llevará a cabo en el presente año, en torneo al que asistirán más de 73 equipos confirmados, en representación de 31 países, cifra que supera el registro establecido en 2014, en Toulouse, Francia.

Cristiano Corazzari, miembro del Consejo de Deportes de la Región de Veneto, dio la bienvenida a las autoridades y periodistas en nombre del presidente de la Región, Luca Zaia: “Estamos muy orgullosos de acoger este importante evento para un deporte que puede contar con tantos atletas y simpatizantes en Veneto”. En seguida, Corazzari descubrió el logotipo del evento.

Por su parte, Sabatino Aracu, presidente de la FIRS (Federación Internacional de Roller Sports) indicó que el torneo mundialista contará con más de 1.500 atletas, por lo que: “estoy totalmente convencido de que Italia y de la región de Véneto garantizará una organización de alto nivel”.

“También me gustaría agradecer a Gilbert Portier, presidente del Comité Internacional de hockey línea, por su compromiso y todos los esfuerzos que puso en el desarrollo del movimiento de hockey en línea: sólo 12 países asistieron el primer Campeonato Mundial de hockey en línea y ahora estos números han sido ampliamente superados”.

Toda la información sobre los Campeonatos Mundiales de Hockey Línea 2016, que recibirán en Asiago a la categoría sénior, y en Roana a la juvenil, pueden ser consultados en la página Web del evento: www.ihwc2016.com.