Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE POSPONE LA COPA MUNDO DE PARAPOWERLIFTING

PARAPOWERLIFTING

Por
Luisa Ivone Restrepo C.
Comunicaciones y Prensa
Comité Paralímpico Colombiano

comunicaciones@cpccolombia.org

  • El evento PARAPOWERLIFTING WORLD CUP BOGOTÁ 2020, originalmente pautado del 16 AL 23 de marzo, será pospuesto hasta nuevo aviso, con miras a proporcionar detalles de reprogramación.

Debido a las nuevas medidas de viajes adoptadas por el gobierno de Colombia y posibles inconvenientes logísticos asociados a los viajes internacionales de los jugadores y personal, que limitan la capacidad de organizar este evento, el Comité Paralímpico Colombiano, comunicó la decisión de cancelar el Parapowerlifting World Cup Bogotá 2020.

La medida surge con el interés de priorizar la salud y la seguridad de los jugadores del torneo, colaboradores, socios, voluntarios, fanáticos y todos los asociados con el evento. A la fecha se ha identificado circulación activa comunitaria de COVID-19 en los siguientes países: China, Japón, Corea del Sur, Irán, Italia, Francia, España, Alemania y Estados Unidos. En Ecuador, han sido registradas cadenas de transmisión a contactos estrechos, pero por ser país fronterizo con Colombia, se considera que puede ser un potencial riesgo.

Parapowerlifting World Cup Bogotá 2020 agradecen a todos sus aliados y reiteran su compromiso de mantener informado al público sobre las novedades del evento.