Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SE ABREN INSCRIPCIONES: CARRERA DE LA MUJER BOGOTÁ 2016

Carrera Mujer 2016 Inscripciones

Por:
Yurian Caro
Coordinadora de Prensa
www,carreradelamujercolombia.com
prensa@carreradelamujercolombia.com

 

La organización de la Carrera de la Mujer pondrá en marcha desde este viernes 01 de Abril el plan de inscripciones para su evento deportivo en la ciudad de Bogotá, el cual se realizará el día 25 de septiembre de 2016.

En sus diez años, la Carrera de la Mujer trae grandes sorpresas para las runners que están dispuestas a tomar tiempo para sí mismas, mejorar su calidad de vida y renovar sus rutinas de ejercicio; durante este año las damas podrán disfrutar de grandiosos beneficios que trae la organización para ellas.

CATEGORÍAS

La Carrera de la Mujer, invita a todas las damas que decidan tomar tiempo para sí mismas a escoger su categoría para hacer parte de esta fiesta única en Colombia.

La modalidad 10K será exclusivamente para mujeres y se disputará en las categorías Abierta, Master y Plus.

Una de las grandes novedades para este 2016 es la categoría 5K que se podrá correr de manera individual en modalidad recreativa. Así mismo, las mujeres también tienen la oportunidad de correr acompañadas de sus esposos, hijos, sobrinos, cuñados, en un recorrido de 5K, en la ya tradicional modalidad parejas.

 

MODALIDAD RAMA CATEGORIAS EDAD
10K FEMENINA INDIVIDUAL ABIERTA 18-39
MASTER 40-49
PLUS 50-69
5K INDIVIDUAL FEMENINA INDIVIDUAL ÚNICA CARRERA RECREATIVA 18-69
PAREJAS 5K PAREJA FEMENINA ÚNICA CARRERA RECREATIVA 18-69
PAREJA MIXTA ÚNICA CARRERA RECREATIVA 18-69

 

TARIFAS DE INSCRIPCIONES

La organización invita a todas las damas que decidan tomar tiempo  para sí mismas a conocer de las diferentes tarifas y fechas en las que se pueden inscribir online en http://www.carreradelamujercolombia.com/BOG/

 

De este modo, las tarifas y fechas quedan de la siguiente manera:


DEL AL VALOR
01 de abril 02 de Junio $ 60.000
03 de junio 18 de Julio $ 70.000
19 de Julio 17 de Agosto $ 80.000
18 de Agosto 17 de Septiembre $ 90.000
18 de Septiembre 24 de Septiembre $100.000

 

La organización, en su décima edición de la Carrera de la Mujer Bogotá, invita a las runners de las diferentes ciudades del país a tomar tiempo para sí mismas y a disfrutar de la fiesta atlética más importante que se realiza para las damas en Colombia y el mundo.

El aforo para el 2016 es de 17.000 participantes y se espera que el cupo sea logrado lo más pronto posible, gracias al gran entusiasmo que siempre han mostrado las damas, en general hacia el certamen que  en sus nueve primeras ediciones se ha convertido en una verdadera fiesta del deporte y la mujer.

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2016, están disponibles en: http://www.carreradelamujercolombia.com/BOG/