Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SARA QUINTERO GANÓ CINCO MEDALLAS, EN EL NACIONAL INFANTIL DE NATACIÓN

Sara Quintero

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

 

La nadadora bolivarense Sara Quintero cerró con broche de oro un año exitoso en natación luego de ganar cinco medallas, cuatro de oro y una de plata, en el campeonato nacional de  la disciplina en las categorías infantil y juvenil realizado en Palmira.

Sara fue la gran sorpresa del torneo, con lo cual ratificó que va a ser una de las deportistas de Bolívar en el próximo ciclo olímpico en destacarse para los Juegos Nacionales de 2019.

En su primer día de competencias, Sara ganó oro en la carrera de los 400 metros libres, categoría 12 años femenino, y después puso su sello en la prueba de los 200 metros mariposa. En su siguiente competencia la bolivarense se quedó con la presea de plata en los 200 metros combinados.

Ya en las tres últimas pruebas que afrontó puso su sello personal al ganar el oro en la prueba de los 1.500 metros libres, la más exigente de la competición, luego en los 200 metros libres ganó oro y por último en los 400 metros combinados para dejar a Bolívar en lo más alto del podio.

A mediados de año, Sara Quintero escribió su nombre en el Campeonato Nacional de Natación que se realizó en Cali, al ganar tres títulos en los 400 y 800 metros libres y en los 200 combinados.

Colprensa-Aliado COC