Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTIAGO GIRALDO AVANZÓ A LA FINAL DE CUADRO CLASIFICATORIO DEL MASTERS 1.000 DE MADRID

santiago giraldo 2

Por:
Leonardo García
Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

 

  • El jugador de Colsanitas, 97 del mundo esta semana, superó este sábado al 74 del mundo, el estadounidense Rajeev Ram, para instalarse en la última ronda de esta fase.
  • El colombiano se impuso sobre Ram, quien figuraba como cabeza de serie 10 de esta fase del torneo, con parciales 7-5 y 6-4.
  • En la final de qualy tendrá que enfrentar este domingo al 69 del mundo, el serbio Dusan Lajovic, séptimo favorito del cuadro clasificatorio.

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, ganó este sábado en su debut en la Caja Mágica y se clasificó a la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Madrid, España, certamen que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 4 millones 772 mil euros.

El jugador de Colsanitas, 97 del mundo esta semana y quien viene de alcanzar los octavos de final del ATP 250 de Munich y la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Montecarlo, derrotó este sábado en Madrid al 74 del mundo, el estadounidense Rajeev Ram.

Con parciales 7-5 y 6-4 se impuso Santi sobre Ram, quien figuraba como cabeza de serie 10 del cuadro clasificatorio.

Este domingo, en la final de la qualy, Santi tendrá que enfrentar al 69 del mundo y séptimo favorito del cuadro clasificatorio, el serbio Dusan Lajovic.

Esta será la segunda vez que estos dos jugadores se enfrenten en torneo profesionales.

Lajovic ha conseguido este año las semifinales del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil, los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires, la segunda ronda del Abierto de Australia y la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami.