Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RUNTOUR AVIANCA CON MÁS PREMIOS

Run tour avianca

Por : Catalina Torres
Profesional Comunicación Social y Periodismo
Prensa Carrera de la Mujer

Con una bolsa de premios que asciende a 80 millones de pesos, entre tiquetes, dinero en efectivo y millas el RunTour Avianca, se convierte en la prueba con mayor número de reconocimientos en esta  especialidad, en Colombia.

Por otro lado, los corredores recibirán una medalla conmemorativa y un premio de 100 veces las millas que corran, que serán acumuladas en su cuenta de viajero frecuente de la Aerolínea. Es decir que quien termine la prueba de 6.2 millas (10k) tendrá 620 Lifemiles a su favor, como un estímulo a los deportistas participantes del encuentro.

Los 10.000 atletas que corran oficialmente el próximo 16 de marzo el RunTour Avianca serán aliados de la causa social del evento, dirigida a entregar recursos a beneficio de la Fundación CardioInfantil.

El resultado económico de la carrera será destinado a la dotación de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovascular Pediátrica, de la Fundación Cardio Infantil, cuyos programas sociales cuentan con el apoyo de Avianca.

Las inscripciones a la prueba se pueden realizar a través de la página web www.runtouravianca.com en los 147 puntos Deprisa en Bogotá o en las oficinas de Ergofitness, ubicadas en la carrera 13 N° 29-41, manzana 1 – oficina 226.

El costo del registro para el RunTour Avianca es de $ 65.000.