Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RUEDA DE PRENSA SEGUNDA VERSIÓN RUN TOUR AVIANCA

Run tour rueda de prensa

El martes 4 de marzo en la Sede Administrativa de Avianca, se llevó a cabo una rueda de prensa con el fin de dar a conocer detalles de la segunda versión del Run Tour Avianca, la cual estuvo presidida por Juan Carlos González Vargas, Gerente General Ergofitnes; Santiago Cabrera González, Director de la Fundación Cardioinfantil; Fabio Villegas Ramírez, Presidente Ejecutivo de Avianca Holding S.A. y Zwannee, Directora de Ventas Colombia.

La carrera será el 16 de marzo, con una distancia de 6.2 millas y entregará  premios por 80 millones de pesos distribuidos en dinero en efectivo, tiquetes aéreos y millas LifeMiles.

Los participantes recibirán una medalla conmemorativa y un bono por 100 veces  las millas recorridas durante la competencia, que además serán acumuladas en la cuenta viajero frecuente LifeMiles.

Las inscripciones para la carrera tendrán un valor de $65 mil pesos, se podrán hacer en Deprisa o a través de la página web del Run Tour Avianca www.runtouravianca.com .

El resultado económico de la segunda versión del Run Tour Avianca, será en beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovascular Pediátrica de la Fundación Cardioinfantil.

La salida y llegada para los corredores será el Centro Administrativo de Avianca y tendrá como lugar concentración y de calentamiento el obelisco Virgilio Barco.