Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RUEDA DE PRENSA CON JOSSIMAR CALVO

Jossimar Calvo Rueda de prensa

El Comité Olímpico Colombiano organizó una rueda de prensa el con el gimnasta Jossimar Calvo Moreno quien consiguió dos medallas de oro en las pruebas de arzones y paralelas, en la última Copa Mundo de Gimnasia.

Estuvieron presentes en la mesa principal Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano; Jairo Ruiz, Entrenador Nacional,  Junsuke Iwai, en representación de la Federación Colombiana de Gimnasia; el atleta Johnny Muñoz y el fisioterapeuta José Orlando Arias.

Jossimar expresó su alegría y satisfacción por los logros obtenidos y por el trabajo realizado en Portugal y agradeció el apoyo recibido por su fisioterapeuta con el que logró superar un esguince de tobillo que tuvo durante el mundial y que sin su colaboración hubiese tenido que abandonar la competencia.

“Estoy muy contento con los resultados. Para mí fue una sorpresa la clasificación a la final de arzones, y, más aún, ganar la medalla de oro, ya que es un aparato donde no me destaco tanto”.

“Me deja satisfecho, porque sigo con un rendimiento importante en este aparato, en el que he obtenido dos platas y dos oros este año y en el que además lidero la clasificación mundial, por delante de mi compañero Jorge Hugo Giraldo, quien es segundo”.

También habló de la preparación para los Juegos Panamericanos la cual, por decisión de su director técnico, hará en su ciudad natal en Cúcuta, en razón a que la mayoría de los integrantes del equipo estudian en la ciudad.