Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RUEDA DE PRENSA CON CAMPEONES MUNDIALES DE TIRO CON ARCO

nota-arqueros_0

Sara López y Camilo Cardona tiradores risaraldenses que se consagraron campeones mundiales en Wuxi China, arribaron a Bogotá y concedieron una rueda de prensa en el Comité Olímpico Colombiano el miércoles 23 de octubre, donde contaron sus experiencias antes de partir para Pereira.

Sara José López obtuvo dos preseas doradas en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco, en las modalidades de arco compuesto. Primero ganó en la competencia individual en la que venció a la alemana Janine Meissner y después con Camilo Andrés Cardona, en la prueba mixta, derrotaron a la pareja de Estados Unidos integrada por Kailey Johnston y Alex Wifler por 154-153.

Estuvieron presentes en la mesa principal el Campeón Mundial, Camilo Cardona, la Vicepresidente de la Federación de Arqueros de Colombia, María Victoria Echavarría, el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, el Subdirector de Coldeportes, Juan Carlos Peña y la Campeona Mundial, Sara López.

El presidente del Comité dijo:

 “Este año ha sido muy bueno para el deporte colombiano en general, felicito a los campeones juveniles mundiales de tiro con arco por su triunfo”,

“Me alegra mucho saber que nuestro país ante el mundo es ahora un referente del deporte, gracias al trabajo serio y disciplinado que hemos realizado. Estoy seguro que seguiremos demostrando que este crecimiento no es casualidad, sino que es el reflejo de un arduo trabajo de todos los entes que trabajamos por y para el deporte en nuestro país”.

Ahora el compromiso que tienen con el país, es su participación en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, que se realizarán a finales de noviembre, en territorio peruano.