Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RUEDA DE PRENSA CLASICO RCN

 

IMG_3787

El jueves 10 de Octubre, se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de Coldeportes con el ganador del Clásico RCN-Claro, Camilo Gómez y sus compañeros del equipo Claro-Coldeportes-Supérate-Intercolegiado.

En la mesa principal estuvieron presentes el Gerente General del equipo Claro-Coldeportes-Supérate-Intercolegiado, Gustavo Villegas; el Gerente de la Federación Nacional de Ciclismo, Jorge Ovidio González; la Gerente General de Marca País, Clara Hoyos;  el Presidente de Claro Juan Carlos Archila; el Presidente de RCN, Fernando Molina; el  Presidente de la Cámara de Representantes, Hernán Penagos y el Director de Coldeportes, Andrés Botero.

Camilo Gómez estuvo acompañado de sus compañeros de equipo  John Martínez, Cristian Montoya, Salvador Moreno, Julián Atehortua, William Valencia, Juan Pablo Forero, Juan Alejandro García y Javier Gómez y de sus técnicos Carlos Mario Jaramillo y Oliverio Cárdenas.

IMG_3790

El Director de Coldeportes, Andrés Botero, expresó…  “Es una enorme satisfacción hoy estar celebrando el éxito de Camilo Gómez en el Clásico RCN-Claro, estamos siendo testigos de un nuevo ascenso del ciclismo colombiano”

“Las hazañas que ustedes lograron en el Clásico son las que esperamos de todos los ciclistas colombianos pero especialmente de ustedes que han tenido el respaldo del gobierno y de la empresa privada”

“Reiteramos toda nuestra admiración, felicitación para el equipo y esperamos que estos triunfos sean aliciente para seguir avanzando y esperar que el futuro siga entregando buenos resultados”

La directora de Marca País, Claudia Hoyos dijo… “Marca país es un bien público y al ser bien público nos pertenece a todos. Ustedes la están portando hoy y le están imprimiendo esa fuerza, ese valor humano que tiene Colombia. Hoy el país está hablando hacia el exterior con hechos positivos, con respuestas y ustedes a través del ciclismo le están contando al mundo las cosas positivas que tiene nuestro país”