Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ROCÍO RESTREPO, LA MEJOR BOLICHERA COLOMBIANA DEL 2017

rocio-restrepo-campeona-mundial-de-bolos-507778

Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

  • La bolichera bogotana Rocío Restrepo tuvo un año de ensueño.

Ganó medalla de oro, en dobles, en los Juegos Mundiales; fue campeona de un torneo en el circuito profesional Pwba; conquistó dos oros en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y además apuntó al bronce, por equipos, en el Campeonato Mundial de Bolos en Estados Unidos.

Estos resultados le sirvieron, por segunda vez consecutiva, para ser nombrada como la mejor bolichera colombiana del año por parte de la Federación Colombiana de la disciplina, el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes.

“Es un honor saber que estuve rodeada de los mejores deportistas de otras disciplinas y que, como yo, han vivido experiencias difíciles, porque cuando uno lee las hojas de vida de ellos, con superaciones personales y lesiones, me doy cuenta de que uno no está solo y que todos vivimos las mismas experiencias que nos llevan a ser buenos y destacados en cada deporte”, señala Roció Restrepo.

Restrepo empezó a ganar mayor respeto en el ámbito internacional en los Juegos Suramericanos de Medellín 2010, en los que ganó cinco preseas, tres de ellas de oro.