Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

RESULTADOS DE COPA U, LA FECHA CADA VEZ MÁS REÑIDA

copa u

Por:
Manuel Santiago Rodríguez Tenjo- Periodista
Laura Orjuela -Directora de Comunicaciones
Copa U Colombia
comunicaciones@gosports.com.co

Diversas sensaciones y emociones dejaron los compromisos que se jugaron este fin de semana en el torneo Copa U. La jornada trascurrió con total normalidad, las escuadras ya se están aproximando cada vez más al desenlace de la primera fase de competición. La jornada fue definitiva para el voleibol. Veamos todos los detalles.

Futsal: Grupo B, el protagonista en las goleadas de las dos ramas del fútbol sala. En las damas, el partido con mayoría de tantos fue el disputado entre la Universidad Central y la San Mateo, el marcador quedo 8-0 a favor de los primeros. Por su parte, en los hombres, la Central volvió a demostrar que quiere un cupo a la próxima fase, venciendo 11-1 a Fucs, y llevándose así una victoria más a su prontuario.

Baloncesto: Del lado del baloncesto, se disputaron los compromisos de eliminación directa. Las mujeres de la Ecci, por el grupo de ascenso, obtuvieron un resultado a favor de 34-20, frente a Juan N Corpas. Mientras que, Minuto VyD por el Elite, derrotó a su cercano Minuto Sur, con un resultado de 25-33. Una jornada más reñida se vivió en la rama de los hombres, Minuto VyD quien no se encuentra muy bien posicionado en la tabla, le complicó la jornada a la Republicana, quien es primera en la tabla. El marcador final se lo terminó llevando Republicana, por 45-44.

Voleibol: Terminó el voleibol femenino en su primera fase. Unicoc jugó sus dos partidos restantes y no le fue nada mal; en el primero, le ganó a Indoamericana 50-26 y, posteriormente, ratificaría su gran día, derrotando a Minuto Sur 50-30. Los punteros en la rama masculina siguen siendo los mismos, Ecci se impuso en el marcador frente a Uniempresarial 50-41 y Agustiniana opacó la presentación de Fucs, ganándole 52-44.

Fútbol: Las chicas de la universidad Agustiniana, teniendo un partido menos, se encontraban en el segundo lugar de la tabla. Este fin de semana se pusieron a la par, empatando el compromiso frente a Cun, por 1-1, poniéndolas a comandar el grupo. Entre tanto, la Minuto de Dios sigue imparable en el grupo A masculino, Minuto Soacha y Minuto Sur siguen liderando la tabla de posiciones después de ganar sus respectivos compromisos el fin de semana. Mientras que, en el grupo B, Agustiniana logró arrebatarle el puesto a Unicoc, ya que el partido terminó con un marcador de 4-2 a su favor, le permitió subirse a lo alto de la tabla de posiciones.

Para las próximas jornadas no será solo una casualidad que los conjuntos demuestren más de lo que han exhibido, pues todos van a por ese objetivo en común que los asimila: el liderato. La segunda fase está muy cerca en el futsal y el baloncesto. El fin de semana que viene, los aficionados no podrán perderse del espectáculo que los participantes ya nos están preparando.