Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRIMERA ZONA DE ENERGÍA PASTAS LA MUÑECA EN BOGOTÁ

Por:
Catalina Torres Cortes
prensa@carreradelamujercolombia.com

La Carrera de la Mujer programó para el próximo domingo 3 de Agosto en Bogotá, la primera Zona de Energía Pastas la Muñeca, la cual estará orientada por  Leonardo Tiria , con clases de rumba aeróbica, una mezcla de movimientos de baile y rutinas aeróbicas combinado con ritmos latinos.

También contará con la presencia de Isabel Cristina Estrada , la imagen de la Carrera de la Mujer para este año 2014, quien estará convocando a todas las mujeres bogotanas a que tomen tiempo para sí mismas. Esta jornada de entrenamientos previos a la Carrera de la Mujer en la capital, tienen como objetivo preparar a las bogotanas para el certamen de la Carrera de la Mujer que se realizará el 28 de Septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

La Zona de Energía Pastas la Muñeca, se llevará a cabo en el Éxito de Colina Campestre Av Boyacá # 146b-25 a partir de las 8:00 am, esperando que no menos de 1000 mujeres se den cita el 3 de Agosto para bailar al ritmo de salsa, cumbia, merengue y samba que pondrá a todas las participantes de este evento a moverse manteniendo su cuerpo saludable y tomando tiempo para ellas mismas.

Las inscripciones para la Carrera de la Mujer están abiertas en la página web www.carreradelamujercolombia.com    y en las tienda People Plays en los diferentes centros comerciales de la capital.

La Carrera de la Mujer, el evento atlético exclusivo para mujeres más importante en América, y con el sello Road  Gold Label , se realizará en Bogotá en su octava versión el 28 de Septiembre, espera reunir más de 18.000 mujeres, que con el mensaje “tiempo para ti”  logren fomentar los hábitos saludables y actividad física para miles de mujeres.

Carrera de la Mujer ¡Tiempo Para Ti!