Rionegro triatlon

Por:
Oficina de Prensa
Triatlón Rionegro 2019
Daniel Hernández Giraldo
danielhernandezprensa@gmail.com

  • La carrera está programada para el sábado 28 de septiembre
  • Habrá emociones en tres categorías: Sprint, Acuatlón Infantil y Mayores
  • La organización de la competencia, por cuenta de Sportravel, en asocio con la Alcaldía y el Imer de Rionegro

La compañía Sportravel y la Alcaldía de Rionegro se unen para organizar la Primera Competencia de Triatlón Nocturna, que se correrá el sábado 28 de septiembre, entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m., en los alrededores de la municipalidad del Oriente Antioqueño.

La competencia promete ser una de las más atractivas e innovadoras del año en Colombia, porque, además de desarrollarse en la noche, permitirá la participación de triatletas profesionales y aficionados, quienes disfrutarán además de otras atracciones que incluye juego de neones.

El Triatlón Nocturno se correrá en tres categorías:

  1. Sprint
  2. Acuatlón Infantil (deportistas entre los 7 y 15 años)
  3. Acuatlón Mayores

La Natación se desarrollará en el Complejo Acuático Municipal, ubicado en el Barrio El Porvenir, y servirá para inaugurar la calefacción e iluminación de la piscina. Mientras tanto, el recorrido del ciclismo y atletismo estrenará la nueva vía Transversal 1, una ambiciosa obra arquitectónica que conecta el corregimiento de San Antonio de Pereira con el barrio El Porvenir.

Las inscripciones para disfrutar el Triatlón Rionegro ya están Abiertas, y se pueden diligenciar en la página oficial de la compañía Sportravel, en https://sportravel.co/registro/, hasta el 24 de septiembre.