Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRESENTACIÓN DELEGACIÓN COLOMBIANA A PANAMERICANOS

Delegación colombiana a panamericanos

En el Centro de Formación Jumbo, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, hizo la presentación oficial de la Delegación que representará a nuestro país en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

El evento contó con la presencia del presidente de CENCOSUD, Cristian Siegmud, quien expresó su satisfacción por el convenio entre la compañía y su marca Jumbo con el COC. También estuvieron presentes la gerente corporativa de mercadeo de Totto, Nataly Bursztyn; el gerente del COC Armando Farfán; el jefe de misión de los juegos, Rafael Lloreda; representantes de las federaciones deportivas, aliados del COC, Claro, WPlay.co, RCN Radio, Tito Pabón, Avianca, El Tiempo y People Plays.

Algunos de los atletas desfilaron con la indumentaria que portarán los atletas, cuyo diseño y elaboración fue cuidadosamente realizado por Totto, tal como lo ha venido haciendo desde 2004.

Los atletas exhibieron cada una de las prendas que conforman los uniformes, chaqueta fijack, pantalón, chaqueta deportiva, pantalón deportivo, camisetas deportivas, camiseta polo, leggins, gorra, pantaloneta, morral porta PC y maleta de viaje.

Sandra Lorena ArenasSandra Lorena Arenas Campuzano, es una de las atletas que conforman la delegación. Es una marchista, tiene 25 años de edad, nació en Pereira pero representa a Antioquia.

Su preparación…

“La verdad me siento muy bien ya que he hecho una preparación de muy buena manera, entonces creo voy a estar de la mejor forma para esa competencia”

“Han sido muy buenos los resultados, ya que fui la primera clasificada a Juegos Olímpicos en enero en Australia, donde realice la marca, de verdad creo que voy a dar lo mejor de mí, para mi país y como he hecho una muy buena preparación sé que voy a obtener un buen resultado”

“La verdad estamos haciendo una preparación en la altura, estamos ya en concentración, este próximo sábado viajaremos a Perú para terminar la preparación con miras a lo que es Juegos Panamericanos, pero la verdad siempre que he competido en Perú he tenido muy buenos resultados. El año pasado competí en el iberoamericano, en un diez mil, en el cual estoy a 6 segundos del record mundial, entonces creo se van a dar las cosas”